Servicios


INSTALACIONES. Asahi ofrece el servicio de instalación de los productos que comercializa. Contamos con un equipo de supervisores, fontaneros y ayudantes, y con herramienta y equipos especializados. Con todo esto, podemos realizar la reparación o la construcción de acueductos, redes potables y contra incendio, líneas de gas LPS, circuitos de aguultrapura, y sistemas de manejo de químicos. Podemos partir de un plano o un diseño, asi como de una inspección en campo para planear la construcción.


PERFORACION DIRECCIONAL. Asahi tiene disponible el servicio de perforación direccional, para cuando el hacer zanja para instalar la tubería es un inconveniente. En este caso, solo se hacen las excavaciones del principio y el final de la tubería, y el medio, se instala de manera subterránea.


FABRICACION DE ACCESORIOS. ASAHI ofrece accesorios de PEAD a la medida. Codos en ángulos de 0 á 90 grados, tee, cruces y combinaciones entre ellos, Estos son fabricados según norma ASTM F2206-14, por personal experimentado y con equipo semiautomático, partiendo de tubo de PEAD, en diámetros de 3” á 12”.



ALQUILER DE EQUIPO. Asahi tiene disponible para el alquiler y la venta, la herramienta manual y eléctrica, especializada para la correcta instalación de las tuberías de polietileno y polipropileno que comercializa.


 

CAPACITACIONES. Asahi con gusto comparte sus conocimientos con las personas interesadas en su desarrollo. Constantemente Asahi imparte charlas técnicas a Firmas de Diseño y Consultoría, Empresas Constructoras, ASADAS, Municipalidades, INA, etc. De igual modo, Asahi capacita y certifica a los Fontaneros que hacen el trabajo de instalación de sus Tubosistemas.


footer